jueves, 25 de abril de 2024 06:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RESULTADOS FIN DE SEMANA DEPORTE ALCOBENDAS

Patín y Balonmano Alcobendas plantan cara pero caen ante tremendos rivales

Los dos encuentros en Alcobendas ante rivales de postín que anunciábamos en la previa se han saldado con idéntico balance. Derrotas alcobendenses ante GEIEG y Villa de Aranda, pero grandes partidos los vistos en el Pabellón A y el de los Sueños. La victoria de este fin de semana nos la brinda el Fundal Alcobendas de baloncesto femenino.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/10/2011 - 09:44

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) resistió toda la primera parte el intercambio de golpes con un gran equipo como es Ordizia. Pero tras el esperanzador 29-21 del descanso, los vascos apretaron ya de manera impresionante hasta derrotar a Alcobendas por 55-26.

Por su parte, el Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) logró la victoria en un choque que desde luego no pasará a los anales del baloncesto español. Paupérrimo marcador de 39-49, pero al menos el triunfo cayó del lado alcobendense. El equipo se sitúa con balance de 2 victorias y 1 derrota.

El que no consiguó la victoria fue el Patín Alcobendas (Primera División) ellos y el GEIEG deleitaron al Pabellón A con un sensacional encuentro de hockey. La pena es que el triunfo correspondió a los catalanes por 3-5. Pese a que Moisés Escudero adelantó a Alcobendas en dos ocasiones y Álvaro empató a tres, el gran favorito al ascenso estuvo más fino y se llevó el partido.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) ofreció unos magníficos primeros 25 minutos ante un rival de calidad superior como es el Villa de Aranda. Pero los ribereños supieron esperar su momento y dominaron sin problemas la segunda parte. Al final, derrota por 25-30 para Alcobendas.

Y por último el Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) sufrió su segunda derrota del curso (balance de 4-2) pero esta vez no fue por la mínima como ante Estudiantes. El Torrejón fue mejor que el Euroconsult y le superó por un holgado 80-61. El buen partido de Pablo Rodrigo (14 puntos, 13 rebotes) no fue suficiente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres