jueves, 25 de abril de 2024 23:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA FIN DE SEMANA ALCOBENDAS Y SANSE| ESPECIAL HALLOWEEN

El terror inundará Alcobendas y Sanse con motivo de ‘Halloween’

El terror, el miedo y la ilusión de ‘Halloween' llegan a Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. En ambas localidades habrá actividades tanto para los más jóvenes como para los más pequeños en las que poder disfrutar de esta fiesta. Pasajes del Terror y fiestas de disfraces harán que las calles de estas ciudades se vuelvan 'terroríficas'

Archivado en: agenda fin de semana, alcobendas, sanse, halloween en alcobendas, halloween en Sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
28/10/2011 - 08:55

Las actividades comenzarán el viernes 28 en Alcobendas donde el Centro de Arte organizará un taller para los más pequeños en el que podrán realizar un esqueleto de una manera muy original y divertida. También en el Centro de Arte los niños entre cuatro y diez años podrán disfrazarse de fantasma o hacerse amigos del Conde Drácula. Por su parte, Imagina Alcobendas ha organizado para el sábado un pasaje del terror ambientado en un circo de los horrores. Este pasaje está preparado para jóvenes de entre 16 y 30 años, pero los que no lo quieran pasar mal con el miedo, en Imagina también se podrán hacer todo tipo de manualidades para decorar la casa con motivos de ‘Halloween'.

En Sanse, el Centro Joven se convertirá en un siniestro edificio donde pasar un día y una noche de miedo, tanto para los niños como para los jóvenes. Desde las cinco y media, los niños podrán asistir a talleres y realizar actividades, para participar en una coreografía, disfrazarse o maquillarse. Todo centrado en el terror.

DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Con motivo del día de todos los Santos, el Ayuntamiento de Alcobendas pondrá un servicio especial de autobuses que llevarán al Parque Cementerio de la Paz, durante toda la mañana.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres