lunes, 17 de junio de 2019 16:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL AYUNTAMIENTO QUIERE IMPEDIR EL ACCESO A LA ZONA DONDE SE PRACTICA 'CRUISING'

El Pinar de San Isidro de Alcobendas, punto de encuentro sexual

La palabra ‘cruising’ todavía no está en la mente de la mayoría de los ciudadanos. Sin embargo, se ha convertido en una modalidad cada vez más común en algunas zonas de la Comunidad de Madrid. Se trata de una práctica consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras, que ya ha llegado a Alcobendas y, concretamente, al Pinar de San Isidro, situado a las afueras.

Archivado en: CRUISING, ALCOBENDAS, PINAR DE SAN ISIDRO, LA MORALEJA, LA MORALEJA CRUISING

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Mamen Crespo
28/10/2011 - 09:00

Así lo confirman Ayuntamiento, trabajadores de la zona, vecinos que caminan y practican footing y usuarios del Club Deportivo El Estudiante. Sin embargo, basta con meter en el buscador google la frase ‘cruising en Alcobendas’ para conocer que este lugar es punto de encuentro de personas, principalmente homosexuales y bisexuales, que buscan mantener relaciones de forma anónima.

La primera entrada que aparece en internet es la del blog Cruisingmad, que da detalles de “las zonas de cruising más importantes que existen en Madrid para el público gay”, según han confirmado sus responsables a GENTE. Entre ellos está Alcobendas, definida como “una nueva zona de cruising situada entre Alcobendas, La Moraleja y la Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid”. La web cuenta con una media de 400 visitas diarias.

El Ayuntamiento también es consciente de esta situación que pretende impedir. Fuentes municipales han indicado que “el Ayuntamiento está trabajando desde el verano en el mejor modo de impedir el acceso de los vehículos al Pinar de San Isidro por las constantes y evidentes alteraciones del orden público”.

Usuarios de El Estudiante han explicado que habían notado “un gran tráfico de vehículos en la zona con hombres solos en su interior” desde hace tiempo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres