jueves, 25 de abril de 2024 19:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO 2 - PUERTA BONITA 0 | ALCOBENDAS 0 - REAL MADRID C 0

El Colmenar ya está tercero mientras el Alcobendas perdona al Real Madrid

Buen fútbol el vivido en Colmenar y Alcobendas este fin de semana. El Colmenar sigue demostrando que no es flor de un día y volvió a ganar, esta vez al Puerta Bonita, por dos goles a cero, algo que demuestra el buen momento que pasan los colmenareños, que ya están terceros en la tabla por delante del Alcobendas. Un Alcobendas que perdonó al Real Madrid y que tuvo muchos fallos a la hora de encontar la porteria del Real Madrid.

Archivado en: colmenar tercera, ad colmenar, alcobendas sport

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
31/10/2011 - 10:27

El Colmenar sigue dando lo máximo de si. Partido perfecto para los colmenareños que volvieron a ganar, esta vez por 2-0, a su rival, el Puerta Bonita. Un muy buen partido para los colmenareños que supieron cogerle la medida al rival para que no llegará a su porteria. Esta nueva víctoria sigue demostrando que el Colmenar está dispuesto a todo esta temporada, por el momento ya es tercero en la tabla con 21 puntos, y no ha perdido un solo partido en su casa.

EL ALCOBENDAS, PERDONA

Por su parte el otro equipo del norte de Madrid, que juega el tercera regional, el Alcobendas Sport, perdonó al Real Madrid C que les visitaba en el José Caballero. Los alcobendenses, tuvieron muchisimas ocasiones de gol pero no tuvieron la punteria acertada para marcar un solo tanto. Un partido que deja un punto para el Alcobendas, y le situa cuarto en la tabla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres