jueves, 18 de abril de 2024 13:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLO EL PATÍN Y EL BALONMANO MASCULINO NO SUPERARON A SUS RIVALES

Los equipos Fundal ‘aterrorizan’ a sus rivales por Halloween

Lejos de pasar miedo, y mucho más lejos de hacer trucos o tratos. Los equipos de Fundal han conseguido ‘atemorizar' a sus rivales y han logrado grandes victorias en rugby, balonmano femenino y baloncesto femenino y masculino. Sólo el Patín (empate) y el balonmano masculino (derrota) no sumaron todos los puntos posibles.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/10/2011 - 09:39

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) sumó su segunda victoria de la temporada. Lo hizo además con punto bonus, al derrotar por 38-25 al Iveco Universidade Vigo. Nada menos que seis ensayos (tres de ellos de Sebastian Hattori) anotaron los de Jesús Delgado, que suman 11 puntos y están por encima del Getxo (9) y Vigo (4).

Por su parte, el Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) se alzó con un triunfo de mucho mérito al superar por 28-29 al Elda Prestigio en su propio feudo. Un gol de Marata López a falta de 13 segundos y una gran defensa final culminaron el excelente trabajo de las de Félix Gómez. Alcobendas es cuarto empatado a puntos con el tercero, Bera Bera.

La chicas del Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) se beneficiaron del liderazgo de Leslie Knight y Sheila Mangada. Con ambas jugadoras superando los 20 puntos, el Alcobendas pasó por encima del Grupo Marsol (75-54) y se coloca sexto en la tabla con balance de 3-1.

El Patín Alcobendas (Primera División) regresó de Tordera indignado con los árbitros. Cuando los de Alexis Castro ganaban por 1-3, un penalti más que dudoso sitúo a los catalanes en la senda de la remontada. Al final, empate a tres y al menos un punto sumado fuera de casa. Alcobendas es sexto a tres puntos de los líderes.

Los chicos del Balonmano Alcobendas (División de Plata) no tuvieron opciones en tierras cordobesas. El Ángel Jiménez jugó mucho mejor que los de Dani Sánchez-Nieves. Los andaluces dominaron siempre el choque para acabar ganando por 31-23. Alcobendas forma parte del grupo de cuatro equipos que cierran la tabla con dos puntos.

Y el Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) demostró que está para grandes cosas esta temporada. Los de Juanjo Simón tumbaron al líder en el Antela Parada. El Meridiano Santa Cruz de Tenerife, que había ganado sus seis partidos, cayó por un rotundo 100-75. Alcobendas sigue en la zona noble con balance de 5-2.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres