martes, 19 de noviembre de 2019 00:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ÉXITO DEL PROGRAMA PEDIATRÍA ON LINE EN SUS DOS AÑOS DE FUNCIONAMIENTO

El PSOE denuncia la falta de pediatras en Alcobendas

Los socialistas de Alcobendas han denunciado la falta de medios de los centros de salud de la localidad y la falta de médicos para atender la demanda de nuestra ciudad. Según el PSOE, “son muchas las quejas de vecinos que consiguen una cita médica varios dias después de llamar a su centro de salud”. También han apuntado que son “muchas las reclamaciones por los retrasos de varias horas en la atención producidos por la masificación de las agendas medicas”.

Archivado en: pediatría

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/11/2011 - 18:39

En el caso de pediatría, según los socialistas, “la situación es prácticamente insostenible por el número de niños que dependen de cada uno de los médicos”.

No obstante, mientras este problema busca solución en los centros de salud, en la red ‘triunfa’ el servicio Pediatría On Line puesto en marcha en 2009 por el Gobierno municipal. El servicio ha recibido en este tiempo una media de 300 consultas al mes, de las que alrededor de 30 han sido contestadas directamente por los pediatras que están al frente de este servicio.

Sin embargo, en algunos periodos del año, ese número se eleva considerablemente a causa de las consultas de los padres y madres sobre las alergias. Las cuestiones más abordadas han sido la alimentación infantil en primera infancia, las vacunas, los trastornos del sueño o los problemas sobre infecciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres