jueves, 25 de abril de 2024 10:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTÁ DESTINADO PRINCIPALMENTE A LOS MAYORES

El nuevo pabellón deportivo del distrito Centro de Alcobendas abre sus puertas

Alcobendas cuenta con un nuevo pabellón deportivo en el distrito Centro que ha comenzado a funcionar este miércoles, dirigido especialmente a los mayores de la localidad, ya que allí podrán realizar deporte. Este espacio nació con el objetivo de que este sector de la población pueda contar con una instalación similar a otras del municipio, pero más cerca de sus casas por sus dificultades en la movilidad.

Archivado en: pabellón deportivo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Mamen Crespo
02/11/2011 - 18:49

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acompañado de las concejales de Deportes, Pablo Salazar, y Centro, Lucrecia García, ha visitado este miércoles la instalación deportiva que se levanta en el distrito Centro, entre el Bulevar Salvador Allende y la avenida Olímpica, con 1.792,48 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

El nuevo pabellón dispone de una pista de baloncesto en la planta baja y una sala para la práctica de esgrima en la planta sótano, ambas con la posibilidad de ser susceptibles de otros usos complementarios deportivos como gimnasia para personas mayores.

En el sótano está ubicada la ‘sala de armas’ con siete calles para la práctica de todas las variedades de esgrima. En un módulo independiente, pero insertado en dicha sala se ubican los servicios anexos, áreas de taquillas, oficina, cuarto auxiliar para trajes y caretas y el taller.

En la planta baja se sitúa una pista de baloncesto con un graderío para 76 espectadores, y cuatro vestuarios. En esta planta está el acceso principal, con escalera de dos tramos y un ascensor para 13 personas.

"Es otra promesa más cumplida. En su día dijimos que los mayores de Alcobendas tenían derecho a tener las mismas equipaciones que tienen otros distritos de Alcobendas pero que tenían que estar más cerca porque ellos tienen dificultades", ha manifestado el alcalde.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres