martes, 23 de abril de 2024 09:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL AYUNTAMIENTO DICE QUE SOLO SE HAN CAMBIADO 10 BANCOS EN 4 AÑOS

José Caballero denuncia el “despilfarro en la gestión del PP” que se demuestra en la sustitución innecesaria de los bancos de piedra por otros de madera en los parques de Alcobendas

El portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Alcobendas, José Caballero, ha denunciado hoy "la sustitución de los bancos de piedra artificial, modelo Alcira, que llevaban 20 años en algunos parques de la ciudad, por otros de madera, que son más caros y precisan mayor coste de mantenimiento. No se entiende este gasto y semejante derroche en una situación de crisis, ya que no era necesaria la sustitución".

Archivado en: upyd, parques alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/11/2011 - 12:04

José Caballero añade que este cambio de unos bancos por otros se puede comprobar en las pistas de petanca situadas junto al parque de Castilla León. "Los propios vecinos me han transmitido su sorpresa por el hecho de que se despilfarre el dinero de esta manera, ya que los bancos antiguos estaban en buenas condiciones de uso y como mucho podían necesitar reparaciones de bajo coste. Creo que es una demostración más del nefasto modelo de gestión del PP. Les pedimos que expliquen a la ciudadanía cómo se justifica este gasto, innecesario ya que se ha demostrado que los bancos de piedra tienen menor coste de mantenimiento y mayor durabilidad".

El portavoz del grupo de concejales de UPyD asegura que "en esta situación de crisis hay partidas mucho más urgentes a las que el alcalde debería dedicar toda su atención y recordamos que faltan más de 40 profesores en los institutos de Alcobendas y eso sí que nos parece una prioridad". 

"EL GOBIERNO ARREGLA LA OSTENTOSA GESTIÓN DE CABALLERO"

"Como mucho se han cambiado 10 bancos en estos 4 años; este año ninguno. Cada banco de piedra que se ha cambiado por uno de madera ha sido 100% a petición de los vecinos, la mayoría personas mayores, que nos explican que los bancos de piedra son muy fríos, que no podían utilizarlos en invierno y que, además, por su gran longitud al sentarse no podían apoyar la espalda o apoyar los pies en el suelo. La madera es más cómoda para los vecinos y mucho más barato su mantenimiento para el Ayuntamiento", afirma Paloma Cano, concejal de Medio Ambiente y Vías Públicas.

El gobierno popular mantiene que lo que está haciendo es corregir la gestión siempre ostentosa de Caballero pensada para su mayor gloria antes que para la comodidad de los vecinos. "El señor Caballero llama despilfarrar a cuidar de los vecinos; despilfarrar es algo que siempre ha hecho él pagando con dinero público ordenadores, relojes, almuerzos y cenas o aceptando que las empresas incrementaran los presupuestos de licitación con tal de acabar las obras".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres