jueves, 25 de abril de 2024 17:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UPYD DENUNCIA "QUE YA DEBERÍA ESTAR EN FUNCIONAMIENTO"

El Centro de Salud de Valdelasfuentes de Alcobendas abrirá en menos de tres meses

El Centro de Salud de Valdelasfuentes en Alcobendas abrirá en dos o tres meses. Esa es la fecha que ha puesto el Ayuntamiento para su apertura. El centro contará con 15 consultas médicas (médico de familia, pediatría y enfermería), una sala de usos múltiples, matrona y fisioterapeuta, una sala de extracciones analíticas, despacho para Trabajadora Social y un Área Administrativa. Por su parte, el líder de UPyD de Alcobendas, José Caballero, ha criticado que "este centro ya debería estar abierto, porque lleva más de cuatro meses terminado".

Archivado en: alcobendas, centro de salud valdelasfuentes, jose caballero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/11/2011 - 17:26

El centro de Salud de Valdelasfuentes abrirá sus puertas en menos de tres meses. Ese centro tiene previsto atender a la población residente en urbanizaciones de nueva construcción, zona residencial que hasta la fecha no contaba con espacio alguno sanitario. Es un centro amplio, ágil y cómodo de utilizar, dimensionado para atender a los factores censados de la zona, sin embargo, permitiendo la libre elección de médico o pediatra.

Entre sus servicios contará con:
15 consultas médicas (médico de familia, pediatría y enfermería)
Una sala de usos múltiples, matrona y fisioterapeuta.
Una sala de extracciones analíticas
Despacho para Trabajadora Social
Área Administrativa

Además atenderá urgencias en horario de 8,00h. de la mañana a 21,00h.

En estos momentos se están llevando a cabo las obras internas para que el Centro se acoja a la modalidad de recogida neumática de toda la zona.

YA TENDRÍA QUE FUNCIONAR

El líder de UPyD en Alcobendas, José Caballero, ha denunciado hoy "que el nuevo centro de salud de Valdelasfuentes debería estar ya en funcionamiento. Este nuevo equipamiento debería estar dando servicio a los vecinos de Valdelasfuentes y Fuente Lucha porque lleva más de cuatro meses terminado". 

Según ha explicado José Caballero, "el centro de salud de Valdelasfuentes es una obra financiada por el Plan E, pero ni se han habilitada los especialistas ni el personal para ponerlo en funcionamiento. ¿Qué espera el gobierno local para denunciar ante la Comunidad de Madrid que esto no se puede consentir? En una situación de la sanidad como la que tenemos, no se puede tolerar que una inversión tan importante y una necesidad básica para los vecinos de la zona se mantenga en este estado. Muy bonito, pero inservible".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres