viernes, 19 de abril de 2024 22:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE COLOCA PENÚLTIMO EN LA TABLA

Nuevo varapalo para el Rugby Alcobendas que perdió por 40-7 frente al Santboiana

Parece que esta temporada las cosas no mejoran para el Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor), que este fin de semana apenas ha tenido opciones en el Baldiri Aleu. La Santboiana se mostró intratable y desplegó un juego arrollador para imponerse por 40-7. Los catalanes siguen líderes del campeonato, mientras que Alcobendas es penúltimo con 11 puntos, a uno del Cajasol y dos del Getxo.

Archivado en: Rugby, baloncesto, patín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/11/2011 - 10:06

Por su parte, el Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) se ilusionó durante muchos minutos de buen baloncesto con poder tumbar al líder de su grupo, el Universidad del País Vasco. El 43-35 del descanso y el juego de las de Carlos Hidalgo dieron pie a la esperanza, pero las visitantes remontaron hasta ganar por 66-69.

Por su parte, el Patín Alcobendas (Primera División) patinó en Alicante pero no como le hubiera gustado. Errático partido de los de Alexis Castro, posiblemente el peor en lo que va de campeonato. El Raspeig, equipo de la zona baja, aprovechó los errores alcobendenses para imponerse por 5-4.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres