viernes, 19 de abril de 2024 04:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE HA FIRMADO EL CONVENIO ESTA MAÑANA

ISOFOTON, nuevo benefactor de Fundal y patrocinador del Baloncesto Alcobendas

ISOFOTON, la compañía pionera en España en energía solar fotovoltaica y una de las líderes de este sector a escala internacional, se ha sumado al proyecto deportivo de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) con la firma de un convenio de colaboración para los próximos tres años. ISOFOTON entra en Fundal como patrocinador del Club Baloncesto Alcobendas. El primer equipo femenino del club llevará su nombre.

Archivado en: FUNDAL ALCOBENDAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/11/2011 - 20:01

Diego Serrano, vicepresidente de ISOFOTON (www.isofoton.com), ha conversado durante la firma del convenio con el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, al que ha obsequiado con un libro de la obra social de la compañía malagueña. Ambos han apuntado a posibles proyectos comunes y se han felicitado porque ISOFOTON se convierta en miembro del Comité Benefactor de Fundal.

Vicente Hontangas, presidente del Club Baloncesto Alcobendas, ha resaltado la tranquilidad que siempre aporta un patrocinador que firma por tres años, a la vez que es "una importante responsabilidad como club la gran confianza otorgada". Diego Serrano ya estuvo presente el pasado viernes 4 en la presentación de equipos del CBA.

Pablo Salazar, concejal de Deportes, firmó el convenio que permite a los empleados de ISOFOTON disfrutar de las instalaciones deportivas públicas en las mismas condiciones que los empadronados, algo "muy valorado" por ISOFOTON, según resaltó su vicepresidente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres