miércoles, 24 de abril de 2024 14:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE LLAMARÁ 'LINEA ALCOBENDAS'

El Ayuntamiento de Alcobendas pondrá en marcha un call center similar al 010 de Madrid

El Ayuntamiento de Alcobendas pondrá en marcha a lo largo de esta legislatura un call center similar al 010 del Ayuntamiento de Madrid, que recibirá el nombre de 'Línea Alcobendas'. Así lo ha puesto de manifiesto este miércoles Concha Villalón, concejal de Calidad del Ayuntamiento, durante la Presentación del Plan de Calidad 2012-2015 del Consistorio, que también contempla la creación de nuevas cartas de compromiso en áreas como el Medio Ambiente. " Estas cartas son una garantía para los vecinos porque el Ayuntamiento adquiere obligaciones en un documento al que tiene acceso el vecino y puede exigir al Ayuntamiento que lo cumpla", ha señalado Villalón.

Archivado en: alcobendas, 010, linea alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Mamen Crespo
09/11/2011 - 17:48

Sin embargo, uno de los puntos más llamativos del plan es la creación de un call center similar al que tiene el Ayuntamiento de Madrid. "Es un proyecto recogido en el plan pero está por desarollar", ha dicho la concejal que ha confirmado que se llamará 'Línea Alcobendas'.

El texto también contempla continuar con el Observatorio de la Ciudad "con el fin de adecuar las políticas a las demandas de los vecinos", ha señalado Villalón. Este observatorio recoge la opinión de los vecinos para que el Ayuntamiento conozca sus demandas. "Debemos escuchar a los vecinos para saber por donde ir", ha manifestado la concejal de Calidad, que ha añadido que "el equipo de Gobierno quiere aplicar las políticas que demanda el vecino". A su juicio, es "una herramienta idónea" para conocer lo que quieren los alcobendenses.

Por otro lado, el nuevo Plan de Calidad recoge potenciar la función social de la policía local porque a juicio de la concejal "hay que humanizarla"; renovar el sello de oro, la puesta en marcha de un Plan de Igualdad, la creación de un Consejo Social para la Ciudad de Alcobendas, y buscar el reconocimiento de organización familiarmente responsable.

El plan se concibe como el instrumento de referencia que aúna las estrategias de la legislatura e integra las principales iniciativas de calidad, innovación y mejora que tendrán lugar durante la misma.

Este Plan de Calidad es muy ambicioso y representa una importante mejora en el servicio que presta el Ayuntamiento de Alcobendas a los ciudadanos. Ha sido pionero en la incorporación de sistemas de gestión de calidad al sector público y es el único ayuntamiento de España que tiene el Sello Europeo de Excelencia. Con este plan el Ayuntamiento de Alcobendas sigue avanzando en el compromiso que tiene asumido de garantizar el mejor servicio a los vecinos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres