martes, 20 de octubre de 2020 19:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS LAS ELECCIONES CELEBRADAS ESTE JUEVES

Luis Carlos Torrescusa regresa a la presidencia del Club Balonmano Alcobendas

Luis Carlos Torrescusa ha regresado este jueves a la presidencia del Club Balonmano Alcobendas tras ser elegido directamente al ser el único candidato que se presentó para presidir este club. Luis Carlos ya fue presidente del club durante el periodo 2004-2009. En los últimos dos años, además de entrenador del exitoso primer equipo femenino, ha sido vicepresidente con la directiva de Eric Selva. 

Archivado en: fundal, alcobendas, balonmano, luis carlos torrescusa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/11/2011 - 10:58

Luis Carlos Torrescusa regresa a la presidencia del Club Balonmano Alcobendas tras las elecciones celebradas este jueves 10 de noviembre.

Luis Carlos ya fue presidente del club durante el periodo 2004-2009. En los últimos dos años, además de entrenador del exitoso primer equipo femenino, ha sido vicepresidente con la directiva de Eric Selva. Tras la dimisión de éste, ha presidido estos últimos cinco meses la Junta Gestora del Club Balonmano Alcobendas.

Desde el verano es Félix García quien se encarga del primer equipo femenino, centrándose Luis Carlos en la dirección del club y el trabajo con equipos de base.

VIAJES LARGOS EL FIN DE SEMANA

Los principales equipos del Balonmano Alcobendas, viajan este fin de semana lejos.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) tiene en su visita al Kukullaga (sábado, 20:00 horas) una ocasión propicia para seguir acumulando triunfos y opciones de jugar la Copa de la Reina. Las de Etxebarri (Vizcaya) son penúltimas con un triunfo en siete jornadas, en contraste con las cinco victorias que presenta Alcobendas

Y el Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) afronta uno de los desplazamientos más largos de la liga. Y de él espera traerse una victoria clave ante un rival directo de la zona baja. El Teucro de Pontevedra cuenta también con sólo dos triunfos en siete partidos. La cita, este sábado a las 20:00 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres