viernes, 19 de abril de 2024 20:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL DESEMPLEO JUVENIL SUBE EN TODOS LOS MUNICIPIOS

Sube el paro del mes de octubre en todos los municipios de la zona norte de Madrid

No hay ni una localidad que no experimente subidas. Alcobendas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos han visto aumentadas sus cifras del paro en el mes de octubre. Las listas del desempleo se siguen llenando. Alcobendas es la ciudad que más subida experimenta, 314 personas más,  con respecto al mes de septiembre, en el lado opuesto Tres Cantos, que suma únicamente 20 nuevas personas. Colmenar y Sanse también aumentan sus cifras pero lo hacen de forma menos drástica, 102 nuevos desempleados en Colmenar y 92 en Sanse. El paro juvenil, también sube en todas los municipios.

Archivado en: paro, colmenar, tres cantos, alcobendas, sanse, mes de octubre, datos del paro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
11/11/2011 - 11:33

Pésimos datos del paro en el mes de octubre para Alcobendas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos. En todas estas localidades el paro ha aumentado dejando un total de 18.693 personas desempleadas en todo el norte de Madrid.

Es en Alcobendas en donde más aumenta, en total hay 7.444 personas desempleadas, 314 más si lo comparamos con el mes de septiembre, un número bastante amplio con respecto a otros meses en donde las subidas habían sido menores.

Colmenar Viejo, suma a las listas del antiguo INEM,  102 nuevas personas, haciendo un total de 3.571 desempleados en este mes pasado de octubre. Cifras similares obtiene San Sebastián de los Reyes, que suma 92 nuevos parados a los 5.628 que había en septiembre haciendo un computo global de 5.720 personas desempleadas.

El municipio se lleva la mejor nota en octubre, es Tres Cantos, aumenta pero no tanto. 20 nuevas personas están desempleadas en la localidad, haciendo un total de 1.958, la cifra más baja de todos estos municipios.

LOS JÓVENES, LOS MÁS AFECTADOS

Estos aumentos también se pueden llevar al término de los más jóvenes. Todos los municipios ven aumentadas las cifras de población menor de 25 años desempleada. La localidad que se lleva la mayor subida es Colmenar, con 95 nuevos jóvenes desempleados, haciendo un total de 558 y la que menos Alcobendas, que sólo suma 11,, pero que tiene 695 jóvenes desempleados. Sanse y Tres Cantos, suman 13 y 20 respectivamente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres