lunes, 18 de enero de 2021 23:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL AYUNTAMIENTO AFIRMA QUE YA LAS HA ARREGLADO

PSOE de Alcobendas denuncia la existencia de goteras en un polideportivo que el Gobierno ya ha arreglado

El PSOE de Alcobendas ha denunciado la existencia de goteras en el Polideportivo José Caballero de la localidad, así como el mal estado de varias instalaciones municipales, aunque desde el equipo de Gobierno han confirmado que ya las han arreglado. Según los socialistas, después de varias semanas de lluvia han reaparecido las goteras en varios recintos de la ciudad como en el Polideportivo José Caballero. "En esta instalación los vestuarios y la grada del Pabellón A y el gimnasio de fisioterapia están afectados", han apuntado.

Archivado en: psoe alcobendas, goteras polideportivo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/11/2011 - 10:55

Desde el Ayuntamiento no han negado la existencia de las goteras. "No es la primera vez que tenemos goteras en el Pabellón A del Polideportivo, de hecho también en la etapa socialista hubo goteras, las goteras no entienden de política", han explicado fuentes municipales, que también han añadido que "cuando hay goteras, se arreglan, y lamentablemente vuelven a salir". En esta ocasión, ya se han arreglado.

Desde el PSOE han criticado que se haya registrado esta situación mientras "los usuarios soportan la subida que en estos cuatros años ha aprobado el gobierno municipal del Partido Popular en el abono deporte, que ha pasado de tener un precio de 35 euros en 2007 a costar 42 euros en 2012, un 20% más".

El Ayuntamiento ha apuntado que no entiende la relación entre goteras y precio abono deporte y ha subrayado que "el Abono Deporte ha subido 2 euros este año". Por último, han pedido a los socialistas que "cuenten la subida que ellos hicieron cuando se creó Valdelasfuentes".

Para Rafael Sánchez Acera, Portavoz Municipal del PSOE, " el alcalde debería ocuparse del día a día de la ciudad, pero sólo se preocupa de hacer propaganda en el Sietedías"

Fuentes municipales han querido recordar que el Polideportivo tiene más de 20 años y que, por tanto, necesita constantes reparaciones y una intensa labor de mantenimiento.

El equipo de gobierno del PP invirtió 4 millones de euros en la pasada legislatura, 800.000 euros en 2011, para renovar por partes esta instalación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres