viernes, 19 de abril de 2024 18:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMUNIDAD Y AYUNTAMIENTO REDACTAN UN NUEVO CONVENIO PARA CONSTRUIR EL PARQUE DE BOMBEROS

El ayuntamiento de Alcobendas empezará las obras del parque de bomberos próximamente

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas han redactado un nuevo convenio para construir un nuevo Parque de Bomberos que sustituya al actual. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Alcobendas que ha revelado que el nuevo convenio contempla que el Gobierno local ejecute las obras y la inversión de la nueva infraestructura mientras que el Ejecutivo regional se hará cargo de la tasa de bomberos hasta igualar ese importe. 

Archivado en: Parque de Bomberos, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/11/2011 - 15:14

La consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, están en contacto para acelerar la firma del nuevo convenio que daría continuidad al protocolo de intenciones firmado en 2007.

Hay que recordar que todo municipio con más de 20.000 ciudadanos tiene competencias en Protección Ciudadana, si bien estas se ceden a la Comunidad de Madrid para que ésta dote las infraestructuras locales con el correspondiente personal y medios. En definitiva, la coordinación regional y local es fundamental en Protección Ciudadana y en la lucha contra incendios.

Con este nuevo convenio se pone fin a los meses de protestas por parte de los sindicatos que han denunciado la situación en la que se encuentra el parque actual.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres