sábado, 27 de noviembre de 2021 09:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REAL MADRID C 3 - COLMENAR VIEJO 0 | VILLAVICIOSA 1 - ALCOBENDAS 0

El Real Madrid frena al Colmenar y el Villaviciosa priva al Alcobendas de liderar la tabla

Ni el Colmenar Viejo ni el Alcobendas han sido capaces de ganar este fin de semana a sus rivales. El Real Madrid C, venció contundentemente al Colmenar en Valdebebas por tres goles a cero, uno de ellos marcados en propia puerta por el Colmenar. El Alcobendas por su parte tampoco ganó, perdió por la mínima ante el Villaviciosa, uno de los rivales más débiles, pero que dio la sorpresa en su casa. Estos resultados hacen que el Alcobendas no pueda liderar la tabla y que baje de la segunda posición hasta la tercera.

gentedigital.es / Javier Sánchez
13/11/2011 - 20:41

Mala jornada para los dos equipos del norte de Madrid que juegan en la tercera división. El Colmenar, perdió por goleada ante el Real Madrid C, que ganó por tres goles a cero, con goles de Jordi y Bruno y un tanto más del Colmenar en propia puerta. El Colmenar ve así frenada la buena racha que tenía desde que comenzó la temporada y ya suma cuatro partidos perdidos y lleva sin ver la victoria tres jornadas consecutivas. A pesar de todo, sigue siendo quinto con 22 puntos.

El Alcobendas Sport por su parte, tampoco ha tenido el mejor fin de semana que se puede esperar, ya que el Villaviciosa le ha ganado por la mínima en su casa. El Alcobendas que jugaba como visitante, luchaba por conseguir el liderato de tabla, pero estos tres puntos perdidos no hacen más que alejarle un poco más. Ahora es tercero a dos puntos del líder que sigue siendo el Carabanchel.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres