jueves, 29 de octubre de 2020 01:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE ALCOBENDAS FIN DE SEMANA

Cuatro triunfos y un empate para los equipos de FUNDAL Alcobendas

Excelente jornada para los equipos de la Fundación Deporte Alcobendas. Balonmano femenino, Patín y los dos Baloncesto han ganado sus encuentros, con un empate del Balonmano masculino lejos de casa. El Rugby tuvo muy cerca tumbar a El Salvador de Valladolid, pero tres expulsiones determinaron el partido.

Archivado en: fundal, alcobendas, deporte alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/11/2011 - 11:58

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) sigue creciendo como equipo. La Copa de la Reina está a sólo cinco jornadas de distancia y las de Félix García ya tienen un colchón de seguridad de 5 puntos para lograr la clasificación. El triunfo sobre el Kukullaga (21-32) es un paso más hacia el sueño.

Por su parte el Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) se basó en la fuerza de la dupla Leslie-Sheila (39 puntos entre ambas) para salvar con relativa comodidad su visita a Galdácano. El triunfo por 56-72 en la pista del Orion GDKO les mantiene sextas en el grupo de equipos que persigue al líder.

El Patín Alcobendas (Primera División) rizó el rizo de las victorias agónicas. A falta de siete décimas, un directo transformado con maestría por Álvaro Martínez otorgó a los de Alexis Castro el 2-1 definitivo. Son tres puntos vitales para mantenerse en la estela de los tres puestos de ascenso, situados ahora a otros tres puntos de distancia.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) regresa de Pontevedra con una duda clásica en el deporte. ¿Ganó un punto o perdió otro? El Teucro fue por delante, luego Alcobendas remontó y cuando parecía que el triunfo sería madrileño, los gallegos lograron empatar (29-29) a falta de cuatro segundos. Alcobendas, fuera del descenso.

Y por último, el Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) dio un paso muy importante de cara a consolidarse como uno de los grandes de este Grupo B. Su triunfo sobre el Eurocolegio Casvi (80-76) les afianza como terceros, a sólo un triunfo de los líderes. Sobresalió el partido de Pablo Rodrigo (19 puntos, 12 rebotes).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres