sábado, 20 de abril de 2024 12:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL UNO DE ENERO A LAS OCHO DE LA TARDE EN EL TACA

Ya están a la venta las entradas para el Gran Concierto de Año Nuevo de Alcobendas dirigido por Inma Shara

Por segundo año Alcobendas acoge un concierto de música al más puro estilo vienés. Y es que el próximo 1 de enero, a las 20 horas, Inma Shara se subirá de nuevo al escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para dirigir el Gran Concierto de Año Nuevo. Shara dirigirá a la Orquesta Nacional Checa en un concierto en el que se interpretarán distintas piezas de Johann Strauss.

Archivado en: inma shara, alcobendas, concierto fin de año alcobendas, concierto, shara, inma, taca, taca alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/11/2011 - 12:01

Ya están a la venta las entradas (40 euros en patio de butacas y 35 en anfiteatro con los descuentos habituales) que pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Auditorio, del Centro Cultural Pablo Iglesias y en entradas.com.

Inma Shara es una de las directoras con más prestigio y renombre internacional. Nació en 1972 en Álava y es una de las pocas mujeres directoras de orquesta que destacan en el mundo y también una de las más jóvenes. Forma parte de una nueva generación de directores de orquesta españoles. Es la primera mujer que tomó la batuta en el Vaticano, en un concierto presidido por el Papa Benedicto XVI en 2008.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres