jueves, 1 de diciembre de 2022 23:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LAS CHICAS FUERON MEJORES EN TODOS LOS DEPORTES

El Baloncesto Isofotón Alcobendas se sitúa quinto en LF2

Las chicas del Baloncesto Alcobendas fueron las mejor paradas de la jornada, al derrotar al Segle XXI y colocarse quintas en la clasificación. Balonmano masculino y Patín sumaron sendos empates. La cruz la ofreció el Euroconsult, derrotado en Ciudad Real.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/11/2011 - 08:43

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) descansó este fin de semana por partido de España. El siguiente fin de semana, toca compromiso en el feudo del Getxo, que es séptimo con balance de 3-1-4. Los alcobendenses saben que puntuar lejos de casa en esta categoría no es tarea sencilla, pero han de intentarlo en Getxo.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) ya no jugará hasta el 7 de enero, fecha en la que reinicia la liga en la pista del Bera Bera. Precisamente las vascas han adelantado a Alcobendas tras la dulce derrota ante el Itxaco (23-25). Las de Félix García son cuartas tras un inolvidable partido ante el campeón de Europa.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) no jugó el partido de su vida, pero sumó un triunfo más que le sitúa quinto muy cerca de los primeros de la liga. El 62-60 ante el Segle XXI se logró gracias a una aportación coral, con cuatro jugadoras por encima de los 10 puntos.

El Patín Alcobendas (Primera División) no pudo pasar del empate ante el modesto Órdenes (2-2). Javi Jurado y Carlos Cortijo anotaron los goles que igualaban el encuentro tras adelantarse dos veces el equipo gallego. Lo peor, la lesión de Óscar Lupión por un bolazo de mandíbula.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) sumó un empate en casa que sabe a poco frente a un rival directo por evitar el descenso. El Atlético Novás y Alcobendas firmaron tablas a 29 goles tras un choque repleto de alternativas. Alcobendas se mantiene un punto por encima de los tres puestos de descenso.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se vio descolocado en el primer cuarto (29-18) y luego no pudo remontar en la pista del Ciudad Real. Los manchegos infligieron a Alcobendas su tercera derrota del curso (92-77) pese al digno partido de jugadores como Luis Abengozar, Diego Arjonilla o Pablo Rodrigo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres