lunes, 5 de diciembre de 2022 01:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE ALCOBENDAS FIN DE SEMANA

El Patín Alcobendas homenajea con triunfo a Óscar Lupión y los dos equipos del Club Baloncesto son terceros en sus ligas

Dos derrotas y tres triunfos, balance de los primeros equipos Fundal en la última jornada del mes de noviembre. En hockey patines, homenaje al lesionado Óscar Lupión (fue operado de la mandíbula tras un bolazo) y 3-2 favorable ante el Oviedo. Y en baloncesto, victorias de los dos equipos, que son terceros en LF2 y EBA.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/11/2011 - 15:41

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) perdió un partido importante ante un rival de la zona baja. Los de Jesús Delgado cayeron en Getxo por 23-13. Siempre fue a remolque el Sanitas, y aunque rozó la remontada (16-13, min.67) finalmente perdió en Fadura y sin punto bonus.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) ya no jugará hasta el 7 de enero, fecha en la que reinicia la liga en la pista del Bera Bera. Precisamente las vascas han adelantado a Alcobendas tras la dulce derrota ante el Itxaco (23-25). Las de Félix García son cuartas tras un inolvidable partido ante el campeón de Europa.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) sumó un nuevo éxito a domicilio. En la pista del colista, las alcobendenses no perdonaron y se impusieron por 50-65. El partido llegó sentenciado al último cuarto. Alcobendas es tercero a una victoria del Grupo Marsol y el Universidad del País Vasco.

El Patín Alcobendas (Primera División) sumó un triunfo muy necesario y de gran valor ante el potente Oviedo Roller. Se sobrepuso Alcobendas al gol inicial de los asturianos y acabó ganando por 3-1. Con este resultado, el Patín se sitúa en la sexta posición, a tres puntos de los puestos de ascenso.


El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) cayó derrotado en su visita al
Pabellón de La Albericia santanderino. El Adelma Sinfín, que marcha cuarto en la tabla, superó a los de Dani Sánchez-Nieves. Nunca entregaron la cuchara, pero cayeron por 30-26. Ahora mismo, son cuartos por la cola, con un punto sobre los puestos de descenso.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) ocupa la misma posición que las chicas. Terceros y a una victoria del segundo clasificado. Los de Juanjo Simón cumplieron los pronósticos ante el Fuenlabrada y derrotaron a los del sur de Madrid por 90-70. Sobresalientes Pablo Rodrigo (una vez más) y Rubén Portes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres