miércoles, 24 de abril de 2024 04:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LAS ENTREGÓ EL ALCALDE

100 jóvenes deportistas, premiados en las Becas Fundal por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva

El espectacular Salón de Actos del Centro de Arte Alcobendas sirvió de marco este martes para la entrega de las V Becas Fundal por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva. 100 jóvenes de Alcobendas recibieron estas ayudas otorgadas por la Fundación Deporte Alcobendas, con el apoyo de patrocinadores como Procter & Gamble, La Caixa, Decathlon Alcobendas y Cosmocaixa. El Ayuntamiento de Alcobendas, cuyo alcalde Ignacio García de Vinuesa presidió el acto, es pilar básico de estas 100 Becas a través de sus Concejalías de Deportes, Juventud y Educación.

Archivado en: fundal, becas fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/11/2011 - 18:13

María Martín-Peñasco Fuertes, jugadora del Club Voleibol Alcobendas y ganadora del II Certamen Literario asociado estas Becas, fue la encargada de abrir la tarde. María apareció en vídeo para leer su redacción "Sobre Ruedas", en la que una niña demuestra que los sueños deportivos son capaces de vencer las limitaciones físicas. Después, María recibió de manos del alcalde y de Luis Miguel Torres, concejal de Cultura, Juventud e Infancia, la pluma que la acredita como ganadora del Certamen'11.

El concejal de Deportes, Pablo Salazar, y el de Educación, Fernando Martínez, entregaron junto al alcalde y los patrocinadores las bandas a los brillantes jóvenes que fueron subiendo al escenario. Muchos de los deportes de Alcobendas estuvieron representados en el acto. Esta iniciativa, apuesta pionera en España, concluyó con los niños y niñas de 6ºPrimaria y con la gran foto de familia final. Antes de ella, Ignacio García de Vinuesa les recordó a los jóvenes el "orgullo que supone para Alcobendas tener gente de futuro" como ellos, los 100 Becados Fundal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres