viernes, 19 de abril de 2024 22:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AMBAS DESARROLLARÁN PROYECTOS RELACIONADOS CON LA LISMI

APAMA y Fundal Alcobendas, más unidas que nunca tras firmar su Alianza

La Asociación de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas (APAMA) y la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) han firmado este jueves en el Ayuntamiento de la ciudad una Alianza de Colaboración que oficializa aún más la intensa relación que ambas instituciones mantienen desde hace años. En la firman han estado el director general de Fundal, el concejal de Deportes de Alcobendas asi como el alcalde de la ciudad y representantes de ambas entidades

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/12/2011 - 15:18

En la firma, presidida por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, se ha esbozado el primero de estos proyectos conjuntos. Bajo el título "El Arte y el Deporte nos hacen iguales", APAMA y Fundal optan a una subvención del Consejo Superior de Deportes. Otra vía fundamental a recorrer por esta Alianza es el desarrollo de proyectos y actividades relacionadas con el cumplimiento de la LISMI (Ley de Integración Social de Minusválidos) por parte de las empresas. Mónica Sánchez, concejal de Asuntos Sociales, ha felicitado a Fundal y APAMA por esta colaboración común.

Para Antonio Paz (director general Fundal) "El aprecio mutuo existe hace años. Ahora se trata de dar un paso más con la LISMI y por eso es conveniente esta Alianza. Aprovecho para felicitar a APAMA por su 30ºaniversario".

Por su parte Giovanna Landauro (vicepresidenta APAMA) ha afirmado: "Creo que con Fundal hemos logrado formar un binomio casi perfecto. Estamos muy contentos por el futuro que se nos presenta gracias a esta Alianza".

Y el alcalde de Alcobendas Ignacio García de Vinuesa ha asegurados que se alegra de que "Fundal haya decidido desde hace tiempo ayudar a APAMA, una asociación sin duda ejemplar en la integración de sus alumnos en la sociedad". 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres