domingo, 29 de noviembre de 2020 15:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL DESEMPLEO JUVENIL SIGUE AUMENTANDO

Baja el paro en Alcobendas pero no en Sanse

Cara y cruz en los datos del paro del mes de noviembre para Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. En Alcobendas el desempleo ha descendido con respecto a octubre en 49 personas, un buen datos si tenemos en cuenta que se llevaban produciendo subidas varios meses consecutivos. En San Sebastián de los Reyes por su parte las cifras no descienden, el desempleo aumenta en esta localidad en 45 personas dejando a un total de 5.765 personas sin trabajo.

Archivado en: paro, alcobendas, sanse, noviembre, datos del paro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
05/12/2011 - 12:57

Buenos datos del paro para Alcobendas en el mes de noviembre. El desempleo se ha reducido en 49 personas, un buen dato ya que el paro llevaba sin bajar varios meses. Una cifra positiva que deja un total de 7.395 personas sin trabajo en Alcobendas.

En Sanse las cifras no son tan positivas. Aquí el desempleo aumenta en 45 personas, dejando un total de 5.765 desempleados en la localidad.

PARO JUVENIL

El desempleo juvenil por el contrario no desciende en ninguna de las dos localidades, en Alcobendas aumenta en 27 personas y en San Sebastián de los Reyes lo hace en 32 nuevos jóvenes sin trabajo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres