miércoles, 7 de diciembre de 2022 13:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE ALCOBENDAS FIN DE SEMANA

El Euroconsult gana en casa y el Patín se impone en Oviedo

Tras el Puente de la Constitución, que no ha estado exento de partidos ni mucho menos, los equipos Fundal han seguido compitiendo este pasado sábado y domingo. El Balonmano masculino rozó puntuar. Los que sí lo consiguieron fueron el Baloncesto masculino y el Patín Alcobendas.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/12/2011 - 12:33

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) no pudo cerrar con victoria este 2011. Los de Jesús Delgado, que no jugarán de nuevo hasta el 8 de enero, cayeron antes del puente ante Gernika por 7-23. Con esta derrota, Alcobendas se marcha al parón penúltimo. El descenso, entre Vigo (10 puntos), Alcobendas (11) y Cajasol (12).

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) disfruta en lo más alto de la tabla. El pasado jueves 8, las de Carlos Hidalgo derrotaron por 62-45 al Irlandesas con unas estelares Leslie Knight y Claudia Viceira. Tras el descanso de este fin de semana, el sábado 17, a las 18:00 horas, visita importante a la cancha del Canoe.

El Patín Alcobendas (Primera División) se repuso de un mal Puente de la Constitución (derrotas ante el Lloret y el Mataró) para imponerse en su visita a tierras asturianas. En la pista del Areces, los de Alexis Castro se llevaron los tres puntos al ganar por 2-3. Esta victoria les sitúa séptimos a seis puntos de los puestos de ascenso.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) acarició puntuar en Artaleku. En un encuentro repleto de alternativas, el Bidasoa comenzó fuerte. Luego Alcobendas llegó a colocarse 12-21 (min.40), pero los vascos remontaron para no ceder ya más la iniciativa. Al final, 29-28. Alcobendas sigue undécimo, en la zona media-baja de la tabla.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) sigue instalado en la tercera posición del grupo tras su victoria sobre el Azuqueca. Pese a que los alcarreños marchan antepenúltimos, tuvo que sufrir el Euroconsult para acabar ganando por 87-82. Alcobendas llegó a perder 72-77 en el último cuarto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres