miércoles, 24 de abril de 2024 20:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTARÁ HASTA EL SEIS DE ENERO EN EL PATIO DE ENCUENTROS DEL AYUNTAMIENTO

Ya está inaugurado el Gran Belén municipal de Alcobendas

Hoy se ha inaugurado en el patio de encuentros del Ayuntamiento el Gran Belén municipal, con el doble de espacio que otros años, 50 metros cuadrados, que podrá disfrutarse desde los cuatro costados y con numerosas escenas que entusiasmarán a grandes y pequeños. Ha sido elaborado por la Asociación Cultural Taller del Arte.

Archivado en: alcobendas, belen municipal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/12/2011 - 16:14

Durante el recorrido por su perímetro, los visitantes podrán encontrar unas cien figuras repartidas por las diversas escenas principales: la plaza del pueblo -con artesanos, comerciantes, vecinos, forasteros y niños-, la gran montaña -en la que nace un río que riega toda la escenografía-, el palacio de Herodes -el rey judío que gobierna la región-, el desierto -que atraviesan los tres reyes magos con sus respectivos séquitos- y la cueva -donde la familia de Nazaret espera la llegada de Sus Majestades con los regalos con los que agasajarán al recién nacido-.

Las figuras estáticas son de los escultores gaditanos Manuel Sánchez Raposo y Javier Guilloto Ramos; las de molde, de José Luis Mayo Lebrija; y las de movimiento, de talleres murcianos.

Este Gran Belén podrá visitarse del 12 de diciembre al 6 de enero, de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y los domingos y festivos, de 12 a 14 y de 17 a 20.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres