sábado, 20 de abril de 2024 04:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA ENTREGA DE TROFEOS SE CELEBRÓ ESTE DOMINGO EN EL POLIDEPORTIVO

El Torneo Menina de tenis corona su décimo aniversario en Alcobendas con grandes campeones y 4.000 euros para UNICEF

El Torneo Menina de tenis celebró este domingo su década de trayectoria en Alcobendas con la disputa de las finales y la entrega de trofeos de este prestigioso evento para jóvenes (de 10 a 16 años) organizado por la Fundación Deporte Alcobendas a favor de UNICEF. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, hizo entrega a Alberto Martínez, vicepresidente de UNICEF Madrid, del cheque con los 4.000 euros recaudados para UNICEF gracias a los 333 niños y niñas inscritos en esta edición 2011 del Menina.

Archivado en: alcobendas, fundal, unicef

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/12/2011 - 09:28

Con menos frío de lo esperado, desde primera hora de la mañana saltaron a la pista los finalistas en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Emoción, nervios, partidos resueltos por la vía rápida y otros en emocionantes terceros sets fueron completando el cuadro de honor. Al final, como es habitual, restó sólo un partido en pista: la gran final cadete masculina. Concluida ésta, tocaba rendir honores a campeones y finalistas.

En la presentación celebrada en noviembre causó sensación el concurso "¿Cuántas pelotas de tenis hay dentro de este Smart?", organizado en colaboración con el PMD y con Motor Mecha, nuevo patrocinador del Torneo. David Medrán, de 25 años, fue el que más se aproximó (dijo 1.269) a las 1.273 bolas que contenía el Smart. Patricia Sánchez, responsable de marketing del concesionario Mercedes-Benz, entregó este domingo a David las simbólicas llaves del vehículo que podrá conducir durante un fin de semana. Además de Mecha, apoyan el Torneo Menina el Ayuntamiento de Alcobendas, Cosmocaixa, Decathlon Alcobendas, Coca-Cola, Gente en Madrid, Dunlop, Punto de Set e instituciones como la Federación de Tenis de Madrid y el Circuito Siglo XXI.

A la entrega, que contó con la presencia de Pablo Salazar, concejal de Deportes, y Antonio Paz, director general de Fundal, entre otras autoridades, acudió también Manolo Zamora, la persona que pergeñó la idea de un torneo infantil en Alcobendas a favor de UNICEF. Hoy, gracias al nuevo director del torneo, Andrés Arizabalo, al apoyo de la gran tenista Vivi Ruano como madrina y al de los patrocinadores y jugadores, ese torneo impulsado por Fundal cumple una década de éxito y solidaridad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres