domingo, 5 de abril de 2020 15:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
APROVECHANDO EL GRAN NÚMERO DE ALUMNOS BILINGÜES

Vacaciones en inglés para los más pequeños, estas navidades y sin salir de Alcobendas

Este año el Ayuntamiento de Alcobendas ofertará a las familias con niños escolarizados en los colegios de nuestra ciudad o empadronados en Alcobendas Vacaciones en inglés durante los días no lectivos de las Navidades. Se llevará a cabo los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, en el colegio público Seis de Diciembre. Se realizarán actividades lúdico-educativas y talleres de ocio y tiempo libre como siempre, pero, en esta ocasión, los monitores utilizarán en gran medida el inglés, aprovechando el gran número de alumnos que ya cursan enseñanza bilingüe en nuestra ciudad.

Archivado en: alcobendas, vacaciones en ingles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/12/2011 - 09:33

La apertura del centro será entre las 7:30 y las 18:30 horas; la entada debe realizarse entre las 7:30 y las 9,30 horas, y para la recogida están establecidos tres turnos a elegir: de 14 a 14:30, de 16 a 16:30 y de 18 a 18:30 horas. El precio es de 10,40 euros por día, con desayuno y comida incluido, y el pago deberá realizarse mediante domiciliación bancaria.

Las inscripciones se realizan hasta el 21 de diciembre en el SAC especificando los días de participación. Es imprescindible la inscripción para que los niños asistan a este programa y no se realizarán devoluciones si no se comunica la baja durante el periodo de inscripción.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres