jueves, 25 de abril de 2024 16:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE ALCOBENDAS FIN DE SEMANA

El Patín gana en Alcobendas y el Euroconsult, en San Agustín

Patín y Euroconsult Baloncesto Alcobendas sacaron adelante sus compromisos del fin de semana. Los de Alexis Castro siguen en pos de las plazas de ascenso y los de Juanjo Simón ya son segundos. La cruz estuvo esta jornada en los equipos femeninos. Derrotas importantes para los intereses del Balonmano y el Baloncesto.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/1/2012 - 11:39

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) lideró la primera parte de su choque directo ante el Mar Alicante, pero un bajón del minuto 35 al 40 les costó la iniciativa y, a la postre, el encuentro. Marta López marcó nada menos que 11 goles, pero las alicantinas se impusieron por 29-31. Alcobendas es quinto a un punto del Mar.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) sufrió un duro revés este fin de semana. A la derrota por la mínima sufrida frente al Stadium Casablanca (65-66) sumó esta vez una sin paliativos ante el Gernika. El 67-49 a favor de las vizcaínas provoca que Alcobendas baje a la quinta posición.

El Patín Alcobendas (Primera División) no arrancó a tope contra el Manlleu, pero con el paso de los minutos fue mejorando sus prestaciones y acabó arrollando a su rival. 6-2 a favor con cuatro dianas de Carlos Cortijo y dos de Moisés Escudero. Alcobendas es séptimo con 23 puntos, a cuatro de los puestos de ascenso.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se ha aupado al segundo lugar de la clasificación tras su emocionante y trabajado triunfo en San Agustín del Guadalix por 51-54. Sufrieron para ganar al antepenúltimo, pero el premio ha sido superar Meridiano Santa Cruz en la tabla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres