lunes, 6 de julio de 2020 08:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN ALCOBENDAS

Comienza un ciclo musical de Jóvenes Talentos de la música en Alcobendas

El próximo viernes 20 de enero se inaugura un nuevo concierto de la Fundación Ciudad de Alcobendas. En esta ocasión, y siguiendo con uno de los fines de la Fundación de promover la música clásica y dar espacio a los jóvenes músicos, se trata del ciclo Jóvenes Talentos Musicales. Todos los espectáculos serán en el auditorio del Centro de Arte Alcobendas.

Archivado en: ciclo jóvenes interpretes, alcobendas, fundación alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/1/2012 - 11:41

Está compuesto por seis conciertos que, de forma mensual, se celebrarán hasta junio. El primero de ellos será a las 20 horas de este viernes y se trata de un recital a cargo del violonchelista Guillermo Pastrana. Es uno de los grandes talentos de la interpretación actual en España. Desde muy pequeño mostró su amor por la música y por el violonchelo. Ya a los 17 años comenzó su perfeccionamiento en el extranjero que culminó con la ampliación de sus estudios en Basilea. En sólo dos años ha obtenido grandes éxitos junto a The World Orchestra y ha actuado en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, en el Teatro Monumental y con la Orquesta de RTVE. Pastrana interpretará obras de Gabrielli, Penderecki, Bach, Vasks y Gubaidulina.

Las siguientes citas serán con Isabel Villanueva (viola), Ana Cardona (clarinete), Mario Ahijado (piano), Pablo García (tenor) y Daniel del Pino (piano). Las entradas para cada concierto es de 3 euros. EL abono para cuatro conciertos es de 8 y para todos, de 12.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres