viernes, 19 de abril de 2024 21:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN UN PARTIDAZO QUE GANARON 25-28 ANTE EL CLEBA

Las chicas del Balonmano Alcobendas se clasifican por primera vez para la Copa de la Reina

El BM Alcobendas supo sobreponerse a los problemas físicos que venía sufriendo en las últimas semanas, y planteo de nuevo un partido con sus señas de identidad: defensa, velocidad y la ilusión de una joven plantilla por lograr lo imposible. Y lo consiguió ante un gran equipo, el Cleba, que venía de vencer la jornada anterior en la complicadísima cancha del flamante segundo clasificado, el Mar Sagunto. Prueba de ello, la remontada de la segunda parte, que deshacía la ventaja de hasta seis goles que tuvo el BM Alcobendas.

Archivado en: balonmano alcobendas, fundal, femenino, balonmano femenino alcobendas, copa de la reina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/1/2012 - 11:38

De nuevo la portería, esta vez con la joven Estela Carrera bajo palos, daba alas al Alcobendas, acompañada por la extraordinaria defensa formada por Alba García y la capitana Elisa Álvarez. En el extremo izquierdo se turnaron Alicia Morante y Leire Ararmendía (convocada con la selección junior), y la batuta del ataque la esgrimió a la perfección Silvia Arderius, la joven central del BM Alcobendas que apenas pudo terminar el partido del pasado sábado por unas molestias en la espalda, pero que se sobrepuso y volvió a dar una lección de cómo dirigir a su equipo.

En la izquierda, partidazo del dorsal número 3, Ana Ferrer, flanqueada en el otro lateral por la máxima goleadora del partido, la zurda Mireya González, que anotó 10 dianas. 8 goles logró Marta López, el más importante al final del partido, para desbaratar la remontada local con la ayuda espectacular de Michela Ciobanu en la portería, que puso el cerrojo bajo palos en los últimos minutos de la segunda parte encadenando varias paradas seguidas.

Merecida y muy trabajada victoria del BM Alcobendas, que cumple un sueño que al comienzo de la temporada parecía improbable, pero que a base de ilusión, esfuerzo y trabajo ha logrado hacer historia en el seno de la ciudad de Alcobendas, clasificándose por primera vez para disputar la Copa de la Reina.

El sábado 21, a las 18:00, volverá el equipo de Félix García a la cancha, esta vez en su Pabellón de los Sueños, para enfrentarse al BM Porriño, en una tarde muy especial para la familia del BM Alcobendas, que recibirá a sus heroínas en un ambiente espectacular para celebrar su proeza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres