jueves, 18 de abril de 2024 21:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MAL FIN DE SEMANA PARA BALONCESTO Y BALONMANO MASCULINO

El Balonmano Alcobendas femenino prolonga su dulce mes de enero

En un mes que ha sido histórico por la clasificación para la Copa de la Reina, el Balonmano Alcobendas femenino cerró enero con una nueva victoria, en esta ocasión sobre el Elche Mustang. Peor suerte corrieron sus compañeros en Barcelona ante el líder. Y también derrotas para los dos equipos del Club Baloncesto.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/1/2012 - 10:44

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) no para de sumar victorias en esta temporada inolvidable. El pasado sábado, derrotaron por 29-23 al Elche Mustang. Después de 45 minutos de igualdad, Alcobendas logró imponer su juego y llevarse los puntos. Siguen quintas, a sólo un punto del tercero y el cuarto, y clasificadas para la Copa de la Reina que se disputará en abril.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) y el Space Tanit Eivissa ofrecieron un partido de alta tensión al Antela Parada. La prórroga decidió el duelo a favor de las visitantes (66-69), que con este éxito logran adelantar a Alcobendas en la clasificación. El Isofotón baja a la sexta plaza.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) resistió 35 minutos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero en la segunda parte no pudo contener la marea de juego que atesora el Barcelona B. Marc García lideró al primer clasificado con 11 goles y los blaugrana se llevaron el triunfo con claridad (34-25).

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) fue sorprendido por el Real Club Náutico de Tenerife. Su rival, que pasa apuros en la zona media-baja, logró tumbar al imponente Euroconsult (75-66). Un pésimo arranque del encuentro lastró a los de Juanjo Simón. Con esta derrota, Alcobendas regresa al tercer puesto en la tabla.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres