jueves, 25 de abril de 2024 19:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO 0 – 2 MAJADAHONDA | ALCOBENDAS 1 – 1 MOSCARDÓ

El Colmenar no consigue el triunfo ante el Majadahonda y el Alcobendas saca un punto de un partido muy reñido

Fin de semana poco gratificante para los dos equipos del norte de Madrid que juegan en tercera. El Colmenar no pudo ganar en su casa ante un Majadahonda que venia de una gran crisis, sólo había ganado un partido de los diez últimos. Pero los de Sergio Piña no pudieron sumar los tres puntos que había en juego. Por su parte el Alcobendas se enfrentaba a un Moscardó al alza que había ido recuperando puestos durante el final de la primera vuelta. El encuentro terminó en tablas.

Archivado en: alcobendas sport, ad colmenar viejo, alcobendas, colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez ( @javisanchez3 )
05/2/2012 - 20:30

COLMENAR VIEJO 0 - 2 MAJADAHONDA

El Colmenar no pudo sumar los tres puntos esta semana. El rival, un Majadahonda en crisis, sólo había ganado un partido en los diez últimos, suma a su casillero unos tres puntos muy importantes que le hacen subir al medio de la tabla. Por su parte el Colmenar, parece que sigue peleado con el triunfo, está es la quinta jornada consecutiva que no ve la victoria en su marcador.

ALCOBENDAS 1- 1 MOSCARDÓ

El Alcobendas Sport ha sabido frenar a un Moscardó en alza. El José Caballero fue el testigo de esta cita en la que el Alcobendas quería reconciliarse con el triunfo ya que lleva sin ver la victoria cuatro jornadas consecutivas. Eso sí este empate le hace no perder tres puntos y aguantar en los puestos medios-altos de la tabla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres