viernes, 19 de abril de 2024 07:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE ALCOBENDAS FIN DE SEMANA

Valioso empate del rugby ante La Vila, apisonadora Euroconsult y nuevas victorias para el Balonmano Alcobendas

Jornada excepcional para los equipos de la Fundación Deporte Alcobendas. El Sanitas logró en rugby un empate con sabor a victoria mientras que el Baloncesto Alcobendas arrolló al Estudiantes y marcha segundo. Gran jornada para el Balonmano Alcobendas, con victoria (una más) en chicas y triunfo fundamental de los chicos.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/2/2012 - 12:30

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) logró sumar ante un rival teóricamente superior dos puntos cruciales en su lucha por la salvación. Empate a 24 en Las Terrazas en un choque que los alicantinos parecían decidir a falta de 15 minutos, pero que Alcobendas igualó con muchísimo corazón.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) sigue mostrándose imparable. En esta ocasión fue el Castro Urdiales quien cayó derrotado (23-28). Alcobendas remontó en el último cuarto de hora para acabar ganando de manera holgada. Siguen quintas, clasificadas para la Copa, y a sólo dos puntos del segundo clasificado.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) descansó esta semana. Lo hizo tras el emocionantísimo partido contra el Space Tanit Eivissa, en el que ambos equipos ofrecieron un partido de alta tensión al Antela Parada. La prórroga decidió el duelo a favor de las visitantes (66-69). El Isofotón está en la sexta plaza.

El Patín Alcobendas (Primera División) afrontó la segunda semana de parón. Este fin de semana se ha disputado la Copa Príncipe, que se ha llevado el Sant Feliú al derrotar al Lloret con un gol de oro en la prórroga. Por su parte, los de Alexis Castro reanudarán la liga el próximo sábado 11 febrero, a las 19:15 horas, en Pamplona ante el San Antonio


El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) ha dado un paso decisivo para consolidarse en la zona media al vencer este sábado al Escúbal Badajoz por un claro 30-22. Con cinco jugadores sumando cuatro o más goles, el trabajo colectivo de Alcobendas sigue dando frutos: son novenos en la clasificación.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) jugó uno de sus mejores partidos de esta temporada. Desatados por completo, los jugadores de Juanjo Simón arrasaron al Estudiantes por 89-57. El triunfo les devuelve a la segunda posición de la liga, a dos triunfos del líder Canoe.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres