jueves, 25 de abril de 2024 06:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LAS OBRAS AVANZAN A BUEN RITMO

En marcha de nuevo la Universidad Popular Miguel Delibes de Alcobendas

El alcalde de Alcobendas, con el concejal de Obras y Urbanismo, Ramón Cubián, han comprobado personalmente la reanudación de las obras de la Universidad Popular Miguel Delibes, tras llegar a un acuerdo con la empresa adjudicataria de la obras que terminará la estructura del edificio conforme a las calidades y el precio de la licitación. En paralelo a la finalización de la estructura, el Ayuntamiento trabaja ya en la configuración del concurso necesario para adjudicar la segunda fase de la construcción y que se hará público en cuanto se termine la estructura.

Archivado en: ALCOBENDAS, UPA, OBRAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/2/2012 - 09:09

A pie de obra, el portavoz Ramón Cubián señalaba que "son sin duda buenas noticias porque las obras se han reanudado y avanzan a buen ritmo. Cualquiera que hace una obra en su casa sabe que no están exentas de problemas, así que un proyecto de esta envergadura y en los tiempos que corren, puede tenerlas también y es normal. Lo que es increíble es que haya grupos de la oposición empeñados en sacar rédito político de ello, parece que se alegran. Nuestro interés ha estado, está y estará siempre en garantizar las calidades y los precios de la licitación pensando en los vecinos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres