lunes, 28 de septiembre de 2020 09:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ES LA PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN CREADA EN NOVIEMBRE

Alcobendas y Sanse se reúnen con la empresa que recoge las basuras para que estudie la fusión del servicio

Los alcaldes de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Ignacio García de Vinuesa y Manuel Ángel Fernández, respectivamente, han presidido este viernes la primera sesión de la Comisión de estudio y análisis de servicios municipales de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, en la que han analizado el encuentro que esta misma semana han mantenido los dos consistorios con la empresa encargada de la limpieza y de la recogida de basuras, con el objetivo de fusionar este servicio.

Archivado en: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Comisión servicios municipales,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo - Sandra Bravo
10/2/2012 - 11:55

Así lo ha confirmado Vinuesa, en declaraciones a GENTE, que ha asegurado que "esta misma semana ha habido una reunión con la empresa que realiza en los dos municipios la recogida de basuras y ya tiene el encargo de estudiar alternativas al servicio actual".

El alcalde de Alcobendas también ha señalado que en el encuentro se han estudiado otras cosas como compartir el uso de las instalaciones deportivas. "Esto no es un brindis al sol sino una decisión de los equipos de Gobierno, entendiendo que se pueden presentar soluciones a los vecinos que tengan una mejor calidad", ha defendido.

Asimismo, Vinuesa ha querido dejar claro que "lo que en su día se anunció, se anunció porque era un proyecto que se iba a poner en marcha como hoy se demuestra". "Este es un paso muy serio a lo que sin duda se traducirá a los mejores servicios y más baratos para los vecinos" argumentó.

Respecto a la iniciativa de fusionar municipios que UPyD ha llevado a la Asamblea de Madrid, Vinuesa ha aclarado que estos acuerdos no supondrán una pérdida de identidad del municipio sino que se trata de "buscar alternativas pero manteniendo esas singularidades".

"Siempre que ahorremos un euro ahí vamos a estar los dos ayuntamientos, los alcaldes y este equipo" corroboró Fernández, alcalde de San Sebastián de los Reyes.

En representación de Alcobendas estuvieron presentes como vocales de esta comisión los tenientes de alcalde Ramón Cubián, Pablo Salazar, Mónica Sánchez, Concepción Villalón y Agustín Torres. Por otro lado, en el bando de San Sebastían de los Reyes lo fueron sus equivalentes María José Esteban Raposo y Alberto Matiaces, así como los concejales Raúl Terrón, José María Pérez y Manuel Ángel Martín.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres