jueves, 25 de abril de 2024 19:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PUERTA BONITA 1 - 1 ALCOBENDAS | MÓSTOLES 2 - 1 COLMENAR

Ni el Alcobendas ni el Colmenar pueden con sus rivales

Mal fin de semana para los dos equipos del norte de Madrid de tercera división. Ni el Alcobendas Sport ni el Colmenar han podido derrotar a sus rivales en la jornada de este fin de semana. El Alcobendas ha empatado a uno con el Puerta Bonita, uno de los equipos de los puestos altos de la tabla. El Colmenar por su parte se enfrentaba a un rival inferior y no ha podido superarle perdiendo por dos goles a uno.

Archivado en: ad colmenar viejo, alcobendas sport, colmenar viejo, alcobendas, fútbol, tercera madrid, javi sanchez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez (@javisanchez3)
12/2/2012 - 21:07

PUERTA BONITA 1 - 1 ALCOBENDAS

El Alcobendas supo aguantar al Puerta Bonita, pero no pudo ganarle la batalla. El equipo alcobendense intentó sobrepasar al Puerta Bonita pero no tuvo resultados. Aunque el empate le vale para mantener la séptima posición de la tabla. Con este partido ya son cinco los que lleva el Alcobendas sin ver la víctoria en su marcador.

MÓSTOLES 2 - 1 COLMENAR VIEJO

Un rival inferior, pero una derrota más para el Colmenar, y ya son seis jornadas sin ver la victoria en su casillero. El Móstoles pasó por encima a los colmenareños que no pudieron más que aguantar e intentar llevarse los tres puntos de casa de los mostoleños. Tras este partido los de Sergio Piña siguen sextos en la tabla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres