viernes, 19 de abril de 2024 16:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE ALCOBENDAS FIN DE SEMANA

Enorme remontada del Balonmano Alcobendas masculino

Negarse a caer, luchar hasta el final, pelear cada balón...esa ley del deporte funcionó de nuevo el sábado en el Pabellón de los Sueños, donde el Balonmano Alcobendas masculino logró remontar de manera épica ante el Cangas. El Euroconsult y el Patín completaron la nómina de victorias con sendos triunfos fuera de casa.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/2/2012 - 19:02

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) continúa codeándose con los más grandes de la liga. El pasado martes, las de Félix García y el Sagunto ofrecieron un intenso partido que se saldó con empate a 25 goles. Alcobendas sigue quinto a dos puntos del segundo, Bera Bera. El sábado visita al colista Gijón (19:00 horas).

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) ha visto como este arranque de 2012 le restado muchas opciones de disputar los playoff de ascenso. Nueva derrota, la quinta en seis jornadas. Esta vez fue un rival directo, el Fundación Promete, quien se impuso en el Antela por 61-74.

El Patín Alcobendas (Primera División) regresó con fuerza tras un parón de dos semanas y logró una importante victoria a domicilio. En Pamplona, los de Alexis Castro ganaron al San Antonio (1-3), con tantos de Moisés Escudero (2) y Carlos Cortijo. Con este triunfo, Alcobendas sube dos puestos y es sexto a cuatro puntos del ascenso.


El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) ofreció una nueva lección de pundonor. Con 19-24 a falta de 15 minutos y ante un rival que es tercero, Alcobendas se negó a dejarse llevar y logró una gran remontada. Al final, 26-26 y un punto que sabe más que dulce para los de Dani Sánchez-Nieves.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) afrontaba una salida complicada a la pista del Torrelodones. Los de Juanjo Simón estuvieron a la altura y doblegaron al quinto clasificado en la prórroga por 81-89. Con este triunfo, siguen segundos con balance de 16-4, a dos victorias del líder Canoe.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres