jueves, 25 de abril de 2024 07:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AUNQUE SEÑALÓ QUE NO VOLVERÍA A PRESENTARSE, QUIERE HACERLO PARA FINALIZAR PROYECTOS

El alcalde de Alcobendas se pone a disposición de su partido para volver a ser candidato en 2015

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha anunciado que se pone a disposición de su partido, del PP, para volver a presentarse como candidato a la Alcaldía de la localidad en las elecciones municipales de 2015. García de Vinuesa aseguró que sólo estaría dos legislaturas, aunque ha cambiado de opinión ya que la crisis actual no le va a permitir dejar finalizados en esta legislatura los proyectos más ambiciosos que se había marcado. Además, Vinuesa se presentará a la reelección como presidente del PP en Alcobendas en el próximo Congreso del partido en la localidad. 

Archivado en: Vinuesa, legislatura más

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Mamen Crespo
15/2/2012 - 10:54

"Mi intención era no estar más que dos legislaturas porque me parecía que era un tiempo suficiente para llevar a cabo los proyectos", ha señalado, aunque ha puntualizado que "esta legislatura va a ser muy difícil y que, por tanto, va a ser complicado llevar a cabo esos proyectos" ya que "los recursos no lo van a permitir".

"Me quedaría frustrado sino pudiera ver esos proyectos", ha añadido, para asegurar que va a hablar con su partido "para decirle que estoy disponible para presentarme a las próximas elecciones municipales". 

En el comité ejecutivo, celebrado este martes, el alcalde y presidente del PP comentó su decisión de presentarse de nuevo como presidente del Partido. “Sé que cuento con vuestro apoyo y en épocas de tormenta los buenos capitanes no abandonan el barco. La crisis hace avanzar más lento de lo que todos quisiéramos algunos proyectos vitales y si es necesario, y el partido y los vecinos así lo deciden, me quedaré una legislatura más que será definitivamente la última”.

Proyectos como Los Carrilles que será la nueva Alcobendas o el desarrollo del Parque Empresarial de Valdelacasa así como mantener la necesaria estabilidad en esta época difícil son algunos de los motivos que han empujado a Vinuesa a adoptar esta decisión.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres