sábado, 6 de marzo de 2021 04:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL POLIDEPORTIVO JOSÉ CABALLER

Abre en Alcobendas la Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual

La Escuela de Iniciación al Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual ha abierto sus puertas esta semana en el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas impulsada por Adanef y la Fundación Deporte Alcobendas tras firmar una alianza de colaboración. Todos los lunes en el Campo 1 y los miércoles en la Pista 3, de 18:00 a 19:00 horas, los niños y niñas de entre 6 y 18 años que lo deseen pueden acudir a esta actividad absolutamente abierta.

Archivado en: fundal alcobendas, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/2/2012 - 11:50

Avalados por el Consejo Superior de Deportes, personas con experiencia previa en el fútbol adaptado han decidido impulsar esta iniciativa que por otro lado complementa aún más la apuesta de Fundal por el deporte para personas con discapacidad. "Creemos que la Fundación siempre otorga un gran impulso a los proyectos en los que participa. Les damos las gracias y también el Ayuntamiento de Alcobendas por brindarnos sus excelentes instalaciones", señala Javier Parra, presidente de Adanef.

Esta experiencia inicial pretende ir creando grupos en función de la edad o nivel, sin excluir a ningún niño o niña de la zona norte de Madrid que quiera participar.

Para más información y contacto sobre la escuela, en el teléfono 620.272900 y el correo electrónico info@adanef.es

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres