viernes, 19 de abril de 2024 12:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL AÑO PASADO SE PREMIÓ AL HOY PRESIDENTE DEL GOBIERNO, MARIANO RAJOY

El Club de Atletismo Popular (CAP) y Soraya Saéz de Santamaría serán los próximos Premios Populares de Alcobendas

Reunidos en la sede del distrito Centro, el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Alcobendas ha decidido otorgar los Premios Populares del año 2011 al Club de Atletismo Popular (CAP) de Alcobendas en su categoría local y a Soraya Sáez de Santamaría en su categoría nacional.

Archivado en: alcobendas, pp alcobendas, soraya saez de santamaría,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/2/2012 - 10:12

Del CAP, el presidente del Partido ha destacado no solo su faceta deportiva sino además su faceta más solidaria. "Forman parte de la mayor parte de actividades deportivas que con fines solidarios se celebran en Alcobendas. Su papel en la difusión de los valores y virtudes del deporte sobre todo en los niños pero también en los adultos, su espíritu de competición y esfuerzo y, sobre todo, su solidaridad, les hacen merecedores de este Premio tan importante para todos nosotros. Confío que el Premio Popular 2011 sirva de reconocimiento tanto a su trabajo como a su espíritu y les anime a seguir adelante trabajando por la ciudad y sus vecinos", ha destacado el Presidente del Partido Ignacio García de Vinuesa. El CAP participa en el Cross Escolar, en la Milla Escolar, en el Intercentros, en la carrera popular Alcobendas Gran Ciudad, en la carrera solidaria de ASOBIDE, carrera de las capacidades de la Fundación ADECCO, en el Cross Internacional de la Constitución... y eso solo en Alcobendas.

En la categoría nacional, el Premio recae en Soraya Saéz de Santamaría por su excelente labor tanto en la oposición como ahora con la responsabilidad del Gobierno. "Es una mujer ejemplar y se merece este premio. El año pasado el PP de Alcobendas se lo dio a "su jefe" Mariano Rajoy y es de ley que este año se reconozca el trabajo de quien está a su lado y quien ha demostrado tanto a todos los españoles", ha recordado Vinuesa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres