viernes, 26 de abril de 2019 17:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE INAUGURÁ EL LUNES EN EL CENTRO CULTURAL PABLO IGLESIAS

‘Concecta con la India’: un acercamiento a la literatura, el cine, el arte y las costumbres de este país en Alcobendas

Este lunes, 20 de febrero a las 11 horas, se inaugura una nueva muestra en el Centro Cultural Pablo Iglesias. Estará hasta el 4 de marzo y se trata de una exposición visual e informativa que bajo el título "Los colores de la India" propone una inmersión en la literatura, el cine, el arte y las costumbres de este país. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas y del programa de la Comunidad de Madrid Biblioteca abierta que se ha organizado con motivo del 150 aniversario del poeta y premio Nóbel de Literatura Rabindranath Tagore. Junto con la exposición, a lo largo de la semana, habrá otras actividades con el fin de acercar la cultura de la India.

Archivado en: ALCOBENDAS, INDIA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/2/2012 - 06:16

La exposición, consistirá en una serie de paneles, dónde se exhibirá vestimenta, pósters, información y objetos relacionados con la India con carteles explicativos, además de un muestrario de material multimedia y libro para niños, jóvenes y adultos. Se obsequiará a los visitantes con un marcapáginas que llevará una poesía de Tagore y los títulos de diferente material sobre esta temática que podemos encontrar en las Mediatecas de Alcobendas. Al final de la exposición habrá un buzón donde meter la encuesta y un cuadro en blanco donde podrán expresar sus impresiones sobre la exposición.

Además Los días 21, 23 y 24 de febrero, a las 17:30 horas, los más pequeños pueden conocer las ancestrales fábulas de "Panchatantra" a través del visionado de películas infantiles en inglés.

El sábado 25 de febrero, a las 19:30 horas, la compañía internacional de bailes de la India "Sohinimoksha" ofrecerá un espectáculo que albergará versos, música y danza en homenaje al legendario poeta y humanista de India.

Todas estas actividades para acercar a los ciudadanos de Alcobendas la literatura, la cultura y el arte de la India se realizarán en el Centro Cultural Pablo Iglesias con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres