sábado, 20 de abril de 2024 14:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AD COLMENAR VIEJO 1 – 1 VILLAVICIOSA DE ODÓN | ALCOBENDAS 1 – 1 UNIÓN ADARVE

El Colmenar y Alcobendas igualan resultado en sus respectivos partidos, ninguno gana

El Colmenar y el Alcobendas no han sido capaces de ganar sus respectivos partidos en la liga de tercera de esta semana. Ambos equipos han empatado a 1 frente a sus rivales. Unos resultados nada positivos para ambos que encadenan ya varias jornadas sin ver la victoria en su marcador.

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
19/2/2012 - 22:37

AD COLMENAR VIEJO 1 - 1 VILLAVICIOSA DE ODÓN

Siete jornadas consecutivas lleva el Colmenar sin ver la victoria en su casillero. Esta semana no ha sido derrota, ha sido un empate, pero que hace que los de Sergio Piña pierdan dos valiosos puntos. Pese a todo y tras el empate frente al Villaviciosa, un rival inferior, les deja sextos con 36 puntos.

ALCOBENDAS 1 - 1 UNIÓN ADARVE

Tercer empate consecutivo a uno para el Alcobendas, que aprece que se ha abonado a este resultado. Esta semana se enfrentaba al Unión Adarve un rival que está por debajo en la table pero al que le ha sido imposible ganar. Tras este partido los alcobendenses son octavos con 36 puntos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres