sábado, 20 de abril de 2024 15:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUENLABRADA 3 - 0 COLMENAR | PARLA 1 - 0 ALCOBENDAS

Tremendo palo para el Colmenar que cae por tres goles a cero ante el Fuenlabrada y derrota en Parla para el Alcobendas

Duro palo para el Colmenar que ha perdido este domingo por tres goles a cero en casa del Fuenlabrada, un partido importante para el Colmenar que se jugaba algo más que tres simples puntos, que no se lleva de su visita al equipo fuenlabreño. Por su parte el Alcobendas Sport, tampoco ha sido capaz de vencer al Parla. Parece que en esta jornada los equipos del sur de la comunidad han podido con los del norte.

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
26/2/2012 - 21:05

FUENLABRADA 3 - 0 COLMENAR

Gran derrota para el Colmenar Viejo en Fuenlabrada por tres goles a cero. El equipo de Sergio Piña se va poco a poco desenfilando ya que lleva ya más de ocho jornadas sin ver la victoria en su marcador. Pese a todo los números del Colmenar no son del todo malos y se situan séptimos en la tabla.

PARLA 1 - 0 ALCOBENDAS 

El Alcobendas tampoco ha tenido su mejor jornada. Ha perdido este domingo por un gol a cero ante el Parla que se impuso al equipo del norte de Madrid. El Sport, tras tres empates consecutivos, suma una nueva derrota que le deja octavo en la tabla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres