sábado, 20 de abril de 2024 06:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE ALCOBENDAS FIN DE SEMANA

El Balonmano Alcobendas tumba al segundo de la División de Plata

Lo que el Rayo estuvo cerca de lograr ante el Madrid, lo consiguió el Balonmano Alcobendas masculino ante el ARS. Los cordobeses, segundos de la categoría, cayeron a manos de un excepcional Alcobendas. Fue sin duda la buena noticia del fin de semana. Todo lo demás han sido derrotas, aunque bien es cierto que los rivales eran de tronío.

gentedigital.es
27/2/2012 - 09:33

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) no pudo emular al Balonmano y dar la sorpresa ante el segundo. El VRAC Quesos dominó de principio a fin el partido que les midió en los campos de Pepe Rojo. La tímida reacción alcobendense (17-7, min.39) fue contestada de inmediato por los pucelanos. Al final, 57-12.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) no pudo con el Ro'casa en el Pabellón Insular Antonio Moreno. El 26-24 favorable para las isleñas se cimentó en una pésima primera parte de Alcobendas (13-9). No lo hicieron mucho mejor en la segunda y el Ro'casa, comandado por María Luján (11 goles), se llevó el triunfo.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) sigue pasando su particular viacrucis mucho antes de que llegue la Semana Santa. En Las Rozas tocó una nueva derrota para las de Carlos Hidalgo. 52-50 para las locales, que decidieron el choque en el último cuarto.

El Patín Alcobendas (Primera División) no pudo regresar con ningún punto de Girona. Tanto el GEIEG como los de Alexis Castro compitieron al máximo nivel, pero fueron los catalanes quienes se llevaron el gato al agua. 4-3 pese a los goles de Víctor, Álvaro y Carlos. Alcobendas es sexto en la clasificación.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) salió a por todas desde el inicio (5-2 en el primer parcial) y supo mantener la iniciativa durante los 60 minutos. El ARS se vio desarbolado por la intensidad alcobendense. Felix Janssen lideró el capítulo ofensivo (8 goles) y Alcobendas se impuso por 30-29. Se sitúan novenos.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) cayó ante el Meridiano Santa Cruz y le cede la segunda posición en la tabla. Salieron en tromba los de Juanjo Simón (14-22), pero se hundieron en el último cuarto (29-13). La superioridad en el rebote ayudó al Meridiano a lograr el 82-71 final

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres