miércoles, 26 de febrero de 2020 02:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS EL DEBATE CON TOMÁS GÓMEZ

Acera, contenta, porque en el debate se ha visto el proyecto que ha perdido elecciones y el de cambio para ganar Madrid

La candidata a la secretaría general del PSM, Pilar Sánchez Acera, se ha mostrado contenta con los resultados del debate con Tomás Gómez porque se han puesto de manifiesto los dos proyectos: el de los últimos cinco años con los resultados electorales y el suyo, un proyecto que avanza y de cambio para ganar Madrid.

gentedigital.es/ Mamen Crespo
29/2/2012 - 22:01

"Estoy contenta porque se han puesto de manifiesto los dos proyectos: el de estos últimos cinco años con los resultados electorales que al final ha tenido y el proyecto de avanzar, de cambiar el partido y de ganar Madrid, que es el único objetivo que tenemos", ha dicho Sánchez Acera, en declaraciones a los medios, antes de mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes de Alcobendas.

La candidata ha puntualizado que no tiene tanto interés en ganar el Congreso sino en ganar Madrid.

Por otro lado, ha vuelto a insistir en que le hubiera gustado un debate abierto al público y a todos los medios, aunque ha valorado positivamente que Gómez haya aceptado debatir con ella. "Hemos conseguido que Tomás aceptara este debate, aunque me hubiera gustado que hubiese sido en un espacio más amplio y con más medios, pero ellos han conectado con la cadena SER", ha puntualizado. No obstante, ha manifestado que "Javier Casal ha hecho un gran trabajo" en la moderación del acto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres