jueves, 25 de abril de 2024 06:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ASEGURA A DÍA DE HOY QUE PUEDE GANAR EL CONGRESO

Acera dice que la zona norte tiene en la cabeza que hay que cambiar el PSM para cambiar Madrid

La candidata a la secretaría general del PSM, Pilar Sánchez Acera, ha asegurado que a día de hoy puede decir que tiene ganado el Congreso porque cuenta con el apoyo de más del cincuenta por ciento de los delegados.

gentedigital.es/ Mamen Crespo
29/2/2012 - 22:03

Así se ha pronunciado, en declaraciones a los medios de comunicación, durante un acto con afiliados y simpatizantes en Alcobendas, donde ha reconocido que ya se van notando los nervios. "Los nervios siempre están ahí y más cuando hay más de un candidato, pero a día de hoy podemos decir que tenemos más del cincuenta por ciento de los delegados", ha asegurado. También ha apuntado que "hay un grupo de compañeros y compañeras que están indecisos".

"Las cosas van muy bien y en estos momentos contamos con un Congreso ganado", ha añadido.

En el acto, celebrado en Alcobendas, la agrupación a la que pertenece, ha contado con el apoyo del alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, y de los portavoces de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, Algete, Jorge Rodríguez, Villalba, Ángel Viveros, Villalba, José Pablo González, y Leganés, Rafael Gómez Montaya, entre otros.

Sánchez Acera ha reconocido que en este acto jugaba en casa. "Notamos más apoyo en general pero hoy venimos a casa", ha dicho. También ha señalado que "la zona norte tiene en la cabeza que hay que cambiar este partido para ganar Madrid" y que su opción es "la mayoritaria en esta zona (norte)".

La candidata ha explicado a sus compañeros de Alcobendas "el proyecto de cambio en el partido para ganar Madrid", aunque ha puntualizado que "han sido los primeros en conocerlo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres