miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE ALCOBENDAS FIN DE SEMANA

El Balonmano Alcobendas derrota al Elda, el Euroconsult destroza al líder y el Patín remonta ante el Tordera

Tres de cuatro. Casi no falló ninguno y eso que tenían por delante encuentros complicados. Bien es cierto que el Rugby no pudo con Ordizia el domingo, pero la tarde del sábado dejó un pleno de triunfos en Alcobendas. Bien por el Balonmano femenino, sobresaliente para el Euroconsult y emocionante remontada del Patín.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/3/2012 - 13:02

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) ofreció pelea ante uno de los equipos más fuertes de la liga. El Ordizia no le otorgó ninguna opción de victoria, pero el marcador de 34-53 final sí permitió a los locales sumar un importante punto bonus. Ese punto es clave para seguir por delante del Vigo antes del decisivo encuentro de este domingo 11.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) suma y sigue. Esta vez fue el Elda, antaño inexpugnable, quien cayó derrotado en el Pabellón de los Sueños. Marta López se disparó hasta los 10 goles para liderar a su equipo en la victoria por 28-26. Alcobendas es quinto igualado a 26 puntos con el cuarto, el Mar Alicante.

El Isofoton Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) encajó en San Sebastián una más que previsible derrota. Por la trayectoria de su rival, el Universidad del País Vasco; y por el mal momento de las de Carlos Hidalgo. El 74-55 no deja lugar a dudas, y eso que Alcobendas resistió bien hasta el descanso (33-32).

El Patín Alcobendas (Primera División) pasó de la tristeza en el minuto 30 (0-2 en contra) a la euforia en el instante final (3-2). El Tordera dominó el marcador buena parte del encuentro, pero la fe y el trabajo de los alcobendenses lo cambiaron todo. Víctor y Carlos empataban el choque para que, a falta de medio minuto, Moisés sentenciara.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) jugó una gran primera parte en Aranda de Duero (15-16), pero vio como el Villa cambió el panorama en la segunda y terminó ganándole con claridad. Un arranque en frío tras el descanso (dos goles en diez minutos) y el buen hacer arandino otorgaron el triunfo a los burgaleses por 30-24.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) ofreció quizá su mayor exhibición de esta temporada. Los de Juanjo Simón bordaron el baloncesto en la segunda mitad y arrasaron nada menos que al líder. El Canoe cayó en el Antela por ¡25 puntos! (83-58) con un Juanjo López sideral (27 puntos, 7 rebotes).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres