sábado, 20 de abril de 2024 00:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LAS JUGADORAS LOGRARON EL TRIUNFO POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

El Club Voleibol entrega al alcalde de Alcobendas la Copa de la Princesa

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acompañado del concejal de Deportes, Pablo Salazar, recibieron ayer, en nombre de la ciudad, la Copa de la Princesa de voleibol, ofrecida por el Club Voleibol Alcobendas, en un acto celebrado en el Ayuntamiento, con la presencia de los componentes de la entidad, que ha hecho historia al conseguir este título por primera vez.

Archivado en: alcobendas, voleyball, femenino, deporte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/3/2012 - 15:55

El Voleibol Alcobendas ganó la Copa en la final a cuatro disputada en Gijón, tras superar en semifinales al gran favorito, el Ecay Leathernet, y en la gran final al RC Covadonga, organizador del torneo.

Todo el equipo rindió a gran nivel en una competición en la que participaron las cuatro primeras clasificadas de la Superliga 2 femenina, y que las de Alcobendas jugaron por primera vez. Hay que destacar la aportación de Alyssa D´Errico, elegida mejor jugadora del torneo, Esther Rodríguez y las jóvenes internacionales juveniles Ana Muller y Leticia Lería.

En la recepción ofrecida por el Ayuntamiento, el alcalde García de Vinuesa, reiteró su compromiso con el deporte local, poniendo a disposición de los clubes que compiten en alta competición unas instalaciones que están consideradas como excelentes y les agradeció "que lleven el nombre de la ciudad por toda España convirtiéndose en las mejores embajadoras de Alcobendas, además de ser portadoras de los mejores valores del deporte".

El Club Voleibol Alcobendas juega sus partidos en el pabellón Amaya Valdemoro. Cuenta con una gran cantera, ya que sus equipos cadete y júnior ganaron la medalla de bronce en los últimos campeonatos de España, y esta temporada tiene como objetivo el ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino español.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres