sábado, 20 de abril de 2024 01:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS PARTICIPANTES DISPUTARÁN NUEVE PARTIDOS EN UN SISTEMA TIPO RANKING

El III Torneo de Pádel Interempresas de Fundal amplía su formato

La Fundación Deporte Alcobendas ha abierto hasta el 29 de marzo el plazo de inscripción para el III Torneo de Pádel Fundal Interempresas. El evento, que se celebrará del 16 de abril a mediados de junio en el Polideportivo Municipal José Caballero, amplía este año su formato encaminándose hacia un ranking de parejas. El apoyo de Motor Mecha, que se une a la nómina de patrocinadores encabezada por el Ayuntamiento, Canterbury y Vision, ha hecho posible garantizar a todas las parejas inscritas nada menos que 9 partidos disputados. Gente en Madrid y Acquajet también patrocinan esta edición.

Archivado en: ALCOBENDAS, FUNDAL, torneo interempresas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/3/2012 - 15:41

Tras el sorteo que se celebrará a comienzos de abril, las parejas se dividirán en grupos de cuatro. Los mejores de esta primera fase se agruparán en nuevos grupos, pero el resto de parejas no quedarán eliminadas, sino que competirán en otros grupos con los 2º, 3º y 4ºclasificados de la primera fase. Y habrá incluso una tercera criba para determinar el campeón final del torneo y un futuro ranking que continuará la siguiente temporada.

El auge del pádel en Alcobendas, el gran crecimiento que el torneo ha tenido en sus dos ediciones (de 16 a 64 parejas) y el respaldo de los patrocinadores y empresas participantes han motivado a Fundal para apostar por este nuevo y ambicioso formato. En esta ocasión el torneo tendrá un único cuadro, abierto a parejas mixtas, femeninas o masculinas.

Canterbury, prestigiosa marca de ropa neozelandesa, proporcionará de nuevo a todos los participantes un polo de calidad, algo que pocos eventos disfrutan. Los premios volverán a ser cortesía de Vision, indiscutible referencia en el mundo del pádel.

Las siempre demandadas pistas de cristal del Polideportivo Municipal (Salida 17 A-1) asistirán a los partidos, con horarios de juego a las 13:00, 14:00 y 15:00 horas de lunes a viernes. Los precios por pareja son de 50 euros para empleados de empresas colaboradoras de Fundal y 75 euros para empleados de otras compañías. Más información e inscripciones en www.fundal.es, en el teléfono 607.295274 y en el correo mgutierrez@fundalcobendas.org

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres